La Tesorería Municipal de León, informó que creció 17 % la recaudación de impuesto predial superior a 619. 8 millones de pesos en el primer cuatrimestre de este año, en relación al mismo periodo del anterior.
Por este motivo, reiteró el compromiso y responsabilidad de trabajar con el fin de garantizar finanzas públicas sanas en el ejercicio de aplicación de los recursos en obras y servicios.
Esto refleja la confianza de los contribuyentes en la administración municipal y es una garantía para que el gobierno sea sostenible en lo financiero para mejorar los servicios a la ciudadanía y que se realicen más obras públicas.

RECAUDACIÓN
Hasta el mes de abril de este año la recaudación aumentó a 619 millones 888 mil 599 pesos, equivale a más de 17 %, en relación a los 592 millones 140 mil 062 pesos de recaudación en el mismo periodo del 2016, expuso la Tesorería Municipal.
La Dirección de Ingresos estableció puntos de pago en los siguientes lugares: Presidencia Municipal, Plaza Mayor, Dirección de Ingresos en calle 5 de mayo, Walmart Torres Landa, Centro Max, Soriana Satélite y las Plazas de la Ciudadanía, para una mayor atención a los contribuyentes, refirió.
La Tesorería Municipal aseguró que trabaja para garantizar finanzas públicas sanas, proyección a obras y acciones que planteen las mejores condiciones fiscales para lograr una administración con estructura financiera totalmente fortalecida.