Una mujer que se dedica a realizar cobros en efectivo de préstamos fue despojada del dinero que traía consigo mientras caminaba por la colonia Valle del Real.

El hecho fue reportado la tarde de este miércoles sobre la calle Real de Tabasco casi esquina con el Bulevar Atotonilco, en la colonia mencionada, donde se informaba sobre un robo con lujo de violencia a prestamista.

La afectada, de nombre Elizabeth, de 32 años de edad, dijo trabajar en la Financiera SOLEC por lo que regularmente carga dinero, pero en esta ocasión fue sorprendida y amagada por delincuentes que la dejaron sin nada.

El monto del robo consistió en el bolso de la afectada con sus pertenencias y una considerable suma de dinero en efectivo de la cual no se especificó la cantidad.

Sobre los responsables se mencionó que fueron dos hombres, uno de ellos de playera blanca, pantalón de mezclilla y con un arma de fuego, del segundo dijo era moreno, de gorra azul y camisa blanca con estampados.

En entrevista con la afectada ella indicó a los oficiales de Policía que iba a hacer la entrega del dinero recabado por las promotoras de los prestamos de la financiera y cuando se encontraba en la dirección arriba mencionada, los hombres la amenazaron y le despojaron del bolso y del dinero.

Luego con el botón en su poder los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de modelo antiguo en color blanco con dirección hacia Silao.

Al lugar arribaron elementos de la unidad 587 de Policía Municipal.