Atacan a menor por la espalda con arma de fuego en la colonia Santa Anita, el tirador huyó del lugar en una motocicleta.

Apenas pasando el mediodía del Lunes Santo, se reportó una llamada de emergencia al número 911, sobre el ataque por la espalda con arma de fuego a un menor de edad en la calle Fausto León de la colonia Santa Anita, dejando al menor herido por el impacto de una bala a la altura de la cintura. Los vecinos del lugar comentaron que era por riñas de pandillas.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 12:40 de la tarde, mientras un grupo de amigos de la colonia Santa Anita, entre ellos el herido de bala, pasaban la tarde del Lunes Santo en la prolongación de la calle Fausto León esquina con Fernando Montes de Oca.

El tirador se acercó en motocicleta al grupo de amigos, disparándole en una ocasión al menor de edad por la espalda, a la altura de la cintura.  El sospechoso escapó del lugar, dejando al menor tirado y herido a metros de su casa, desangrándose en la calle.

Tras el ataque, los equipos de emergencias llegaron al lugar, acordonando la zona para que los miembros de la Cruz Roja pudieran hacer sus labores de curación y traslado. El menor de entre 16 y 17 años de edad, fue atendido en el lugar para evitar más pérdida de sangre y fuera trasladado de emergencia para ser atendido en el Hospital.