Moto sicarios atacan en una de las  calles de la colonia Reforma a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, uno de ellos murió en tanto otro resultó lesionado de gravedad.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer martes vecinos de la colonia ubicada al sur de la ciudad  llamaron al 911 para reportar que minutos antes los ocupantes de una motocicleta habían baleado a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta en la cual estaban al interior.

Minutos después llegaron elementos de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja quienes diagnosticaron que uno de los ocupantes ya había fallecido a causa de múltiples impactos de bala, en tanto que el otro también presentaba tres impactos  en el pecho y estaba herido de gravedad.

El lesionado fue trasladado de emergencia a urgencias del Hospital General en donde quedó  internado.

El herido responde al nombre de Cristóbal, alias “El Panadero”, de 18 años de edad,  con domicilio en la colonia Guadalupe ubicada en el mismo rumbo en donde se registraron los hechos.

El hombre que falleció se llamaba Víctor Manuel, con 25 años de edad y domicilio en la colonia Guadalupe.

A la hora de los hechos los agraviados viajaban a bordo de una camioneta Nissan de  doble cabina con camper de color gris y matrícula de circulación de esta entidad federativa.

Los vecinos señalaron que eran dos hombres a bordo de una motocicleta que tras el ataque se dieron a la fuga por entre las calles.