Un hombre fue herido a balazos durante una riña campal esta tarde en la colonia Piletas IV Sección.

El hecho se reportó minutos antes de las 17:00 horas, cuando al número de emergencias se reportó una pelea callejera muy cerca del Arroyo Marinches en la cual había un herido de bala, movilizándose al lugar varias unidades de seguridad pública.

Al arribar ubicaron sobre el cruce de la calle Baracaldo y Cerro de Chaveta a un masculino que efectivamente estaba lesionado en el pecho lado derecho, por proyectil de arma de fuego solicitando las asistencias médicas.

Pero la ambulancia no pudo acercarse pues los mismos elementos advirtieron que la zona no era aún segura por que los ánimos entre el vecindario aún estaban muy exaltados.

Ante la tardanza, de la ambulancia, familiares de la persona extraoficialmente identificado como Fernando de 35 años de edad, lo abordaron en una camioneta y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General-

Trascendió en el lugar que la persona herida presentaba un impacto en el lado derecho del pecho y que éste le habría sido infringido durante una pelea entre pandilleros, pero no se especificó de qué banda o bandas y que el agresor sostenía viejas rencillas con Fernando.

La Policía implementó un fuerte operativo en la zona, aunque no se especificó si hubo detenciones. Al herido la guardia médica le reportó delicado.