Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la noche, justo cuando se disponía a poner en marcha su automóvil, que estaba estacionado afuera de un centro comercial ubicado entre los bulevares Juan Alonso de Torres y Morelos, en la colonia Maravillas.

Aparentemente se trató de un ataque directo con armas de fuego en contra de la víctima, el cual fue reportado a las 21:54 horas y lo perpetraron varios pistoleros de vestimentas y gorras negras, quienes luego de asesinarlo huyeron a bordo de dos vehículos de color blanco, de los que no se supo mayores señas.

De acuerdo a la información reporteada en el lugar de los hechos, la persona fallecida al parecer acababa de salir del centro comercial y se dirigió a su auto, un Volvo color gris plata, con placas GSN-520ª. En el momento en que se puso al volante, teniendo aún la portezuela abierta y los faros encendidos, se le acercaron unos hombres armados y sin mediar palabra le dispararon, escapando una vez consumado el crimen.

El fallecido, por el momento no identificado, representaba una edad de entre 35 a 40 años, barba tipo de candado,  vestía una playera verde con blanco, pantalón negro y calzado azul, además llevaba lentes; a simple vista se le pudo apreciar balazos en el cuello y en el lado izquierdo de la cabeza. El cadáver quedó sentado al volante del carro.

Testigos circunstanciales y anónimos, al oír la balacera, de inmediato comunicaron el hecho al número de emergencias 911, movilizándose inmediatamente los elementos de la Policía Municipal, aunque más tarde llegó personal del Ejército, y ratificaron que efectivamente, a bordo de un auto de lujo, estaba una persona a la que presumían herida, por lo que solicitaron las asistencias médicas, que tras su arribo y al revisar al automovilista, ya sólo pudieron certificar que había muerto.

El lugar del hecho fue inmediatamente acordonado por la Policía a la espera de los peritos y el Ministerio Público, que arribaron poco después y comenzaron inmediatamente con las pesquisas correspondientes.