Los asesinos irrumpieron en la casa de una de sus víctimas, las atacaron a balazos y huyeron corriendo en el incidente que dejó un asesinato y a un hombre lesionado en una finca de las calles Luis Long y Ferrocarriles Nacionales, este viernes por la noche, informaron las autoridades ministeriales.

Así fue referida la mecánica del atentado a balazos que costó la vida a Juan, de 47 años de edad, quien falleció sentado en una silla de su casa, donde había permanecido acompañado de un amigo suyo, identificado como Héctor, alias el Boti, de quien los familiares del fallecido aseguraron no saber gran cosa.

El ataque fue consumado por hombres armados poco después de las nueve de la noche de este viernes y el ataque sorprendió a los dos hombres en las sillas que ocupaban en la casa del ahora occiso.

La causa de muerte fueron los impactos de bala, según confirmaron médicos legistas.

DISPAROS

Familiares del fallecido y también habitantes de la misma casa, informaron al Ministerio Público que mientras ellos descansaban, Juan y su amigo permanecían en el interior de la finca y de pronto escucharon disparos.

Cuando salieron a ver lo ocurrido, encontraron a Juan muerto en la silla que había estado ocupando, y a Héctor, el Boti, herido en el cuarto de baño.

Este sábado, el Ministerio Público no tenía acceso aún al lesionado para interrogarlo sobre lo ocurrido.

Los familiares del asesinado por su parte, aseguraron ante las autoridades que no habían observado nada.