Asaltan a cuentahabiente en la colonia Azteca

Un hombre armado sorprendió a un cliente bancario y a su acompañante mientras abordaban su vehículo, mientras estaban estacionados afuera de un comercio ubicado en la colonia Azteca.

Eran justo las 11:50 de la mañana de este jueves, cuando dos hombres, que minutos antes habían salido de la sucursal Bancomer, ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa a un lado de Walmart de la colonia El Tlacuache, fueron sorprendidos al estar parados del lado derecho de su auto tipo sedan de color gris, el cual además estaba estacionado en un cajón para discapacitados sobre el mismo bulevar Torres Landa y la calle Mar Negro en la colonia Azteca.

Uno de los afectados vestía una gorra blanca y camisa negra mientras que el otro con ropa de vestir, ambos cerraban justamente la portezuela del lado del copiloto, pero antes uno de ellos sacó un sobre que estaba en el asiento y que contenía 175 mil pesos en efectivo que acababan de retirar, lo coloco en el toldo del vehículo.

Justo en ese momento otro hombre con una pistola en mano, con ropas negras y gorra negra con azul los encañono y los hincó en el piso, tomó el sobre y corrió a la orilla de la calle hasta donde llegó su cómplice que lo esperaba alerta justo en la esquina, a bordo de una moto negra y se dieron a la fuga.

En ese momento Edgar el principal afectado por este robo realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y pocos minutos después llegaron al lugar Elementos de Policía Municipal para implementar un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables.

Las imágenes del momento del robo quedaron grabadas en una videocámara localizada muy cerca d ella zona de los hechos.