Un trabajador de la empresa Flecha Amarilla que funge como vendedor de boletos de los camiones sub-urbanos, en un crucero de la colonia Portales de San Sebastián, fue víctima del robo del efectivo correspondiente a la venta de pasajes.

El hecho fue reoportado este viernes por la mañana al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 7:49 horas en la esquina de los bulevares Obrero Mundial y Juan José Torres Landa en la colonia mencionada, donde se informaba sobre un robo con lujo de violencia a boletero de la empresa Flecha Amarilla.

El afectado de nombre Javier N. informó que el monto de este robo fue de dinero en efectivo, pero no especifico la cantidad.

Sobre los responsables manifestó que fueron dos hombres que portaban armas blancas, específicamente cuchillos con los cuales lo sorprendieron y amagaron, colocándole en uno de sus costados el objeto punzocortante, mientras lo amenazaban y le exigían que les entregara todo el dinero.

Javier describió a los hombres de los cuales dijo uno de ellos con gorro, de estatura alta y tez morena, del segundo dijo era de estatura baja y también de tez morena.

Por el momento se desconoce en qué o hacia donde se retiraron los responsables, ya que le exigieron que no volteara.

Elementos de Policía de la unidad 177 se trasladaron al lugar para brindar apoyo pero no se logró dar con los responsables.