La Dirección de Desarrollo Económico Municipal realizó el arranque del curso “Formación de Líderes en las Organizaciones”.
En el acto de apertura se contó con la presencia del Lic. Alejandro Antonio Marún González, Regidor del Honorable Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal; Lic. Catalina Liñán Márquez, Directora del plantel IECA de San Francisco de Rincón, Lic. Pascual Sánchez Muñoz, Director de Desarrollo Social y Humano y el Lic. Alberto Méndez Pérez, Director De Desarrollo Económico.
El Regidor A. Antonio Marún González brindó un breve mensaje a los participantes. “Y precisamente con el objetivo de preparar y fortalecer estas capacidades es que la Dirección de Desarrollo Económico realiza este tipo de cursos, donde especialistas les brindarán una guía completa y estructurada que potencializará sus conocimientos y habilidades. Con este coaching, enfocado a resultados, ampliarán sus conocimientos en materia de Desarrollo Humano, Control de Calidad, Liderazgo y Primeros Auxilios”.
BLOQUES
El curso está diseñado y dividido en 4 bloques con duración de 15 hrs., cada uno donde participan encargados de producción, gerentes, responsables de tiendas y encargados en general, con este curso ayudaran a fortalecer el liderazgo, comunicación efectiva, estándares de calidad y primeros auxilios.
Inversión de capacitación técnica $15,200.00
24 Participantes entre ellos encargados de producción, gerentes, responsables de tiendas y encargados en general.
Duración 4 semanas de 15 hrs.