Trabajadores del área de Parques y Jardines proporcionan mantenimiento y poda de árboles en el Jardín Principal y camino a la comunidad de conocida como La Chiripa a fin de contar con lugares más seguros y vistosos.

El director de Servicios Municipales, Nicolás Ávila Durán, comentó que la meta es trabajar incesantemente con el propósito de proporcionar a la actual administración para que la ciudadanía cuente con los servicios básicos funcionales, así como pulir la imagen de la ciudad.

Dijo que a través del departamento de Parques y Jardines se intensificó el mejoramiento de la imagen urbana con la poda de 13 árboles en el Jardín Principal, así como 24 más en el camino que conduce a la comunidad La Chiripa.

Indicó que también se hizo la poda de las áreas verdes en la biblioteca Margarito Vázquez en Norias de Sopeña, de donde se recolectaron  mil 350 metros cuadrados de hierba.

Hizo saber que personal de Parques y Jardines también proporcionó mantenimiento al campo de futbol municipal con limpieza profunda que consistió en retirar tierra de las áreas verdes, en la zona del monumento a la bandera se podaron mil 200 metros cuadrados de pasto y en el parque recreativo de la Colonia Sopeña también se podaron mil 200 metros cuadrados de pasto.

Las cuadrillas trabajaron en los fraccionamientos Condado de la Pila y Lomas de Comanjilla  en donde se recolectaron 4 mil 600 metros cuadrados de hierba y pasto en áreas de donación y terrenos baldíos.

Asimismo se llevó a cabo la poda de un árbol de alto riesgo en la calle Leona Vicario de la colonia de Los Ángeles,  y se realiza  la pinta de troncos en las instalaciones del  Polideportivo.

En  el camellón de la avenida de 5 de Mayo se podaron árboles de camelina  en tanto en la avenida de la avenida Álvaro Obregón también se hicieron algunas podas.

También te puede interesar:  ¡Indignación de familiares!