Fue diferida para este viernes la audiencia de imputación de homicidio calificado y tentativa de homicidio que enfrentarían los dos hombres y una mujer detenidos tras el ataque a balazos de la colonia Los Pinos, con saldo de un muerto y dos heridos.

El caso que pretende judicializar el Ministerio Público es el ataque a balazos emprendido por sujetos armados desde un vehículo contra los tripulantes de una camioneta BMW X6, el pasado sábado por la noche, en el cruce de Pradera de las Acacias y De las Jacarandas, en la colonia Los Pinos.

Abierta la audiencia judicial el pasado martes a mediodía, los probables implicados solicitaron y obtuvieron del juez de control que difiriera dicha audiencia para este miércoles.

El Ministerio Público pretende que un juez de control declare a Heriberto N, de 26 años de edad, a Leonardo, de 25 y a Anayatzin N de 26 años, probables responsables del homicidio de José Ricardo, tripulante de la BMW, y de intentar asesinar a los dos hombres que resultaron heridos en ese ataque: Jonatan de Jesús y Carlos.

La imputación es de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, y la audiencia se reanudó la tarde de este miércoles en una Sala de Oralidad del Juzgado Regional de Oralidad 4, en León.