Antonio “La Tota” Carbajal no formalizó denuncia por el robo a mano armada que sufrió la tarde de este miércoles en su domicilio, pero el Ministerio Público inició carpeta de investigación de manera oficiosa, aunque no cuenta con declaraciones ni recuento de lo robado.

El Ministerio Público intervino en el domicilio del agraviado, en las calles Cañada y Roca tras recibir reporte de robo y abrió carpeta de investigación, de manera oficiosa.

Sin embargo, los agraviados manifestaron su deseo de no formalizar denuncia, según confirmó el director de fiscales investigadores especializados, Jesús Aguilera.

INFORMACIÓN

El funcionario dijo que la única fuente de información son los propios agraviados, pero ante su negativa, no se conoce la cantidad, naturaleza y valor de objetos robados.

Por la misma razón no se conoce la mecánica de los hechos ni características de los atracadores.

La carpeta de investigación abierta queda en esa condición en previsión de que la familia desee, posteriormente, formalizar la denuncia.

Las autoridades municipales tampoco habían aportado informe alguno sobre ese reporte atendido primeramente por esa corporación.