En el templo de Nuestra Señora del Refugio tuvo lugar la renovación de votos matrimoniales de Lety Venegas y Fernando Bustos, quienes celebraron sus bodas de plata.
Esta felicidad, los esposos la compartieron con sus seres queridos, en especial con sus hijos: Jessica y Derek, quienes han sido el fruto del amor que se han profesado durante estos años de vida conyugal.
Consagrar nuevamente sus vidas ante Dios, fue la ilusión compartida entre Lety y Fernando, ya que llegaron al altar agradeciendo al Creador por haber colmado su matrimonio de buenas y gratas experiencias, que han servido para consolidar su amor.
Para esta ocasión tan especial, Lety eligió como sus damas de honor a: Luz Graciela Rodríguez, Laura Rivera, Betty Yamamoto, Vicky Velázquez, Jessica Bustos, Lety Zarate, Cecy Ovalle, Alma Rosa Huitron, Minerva Colin y Rosy Venegas.
Al término de la misa, se trasladaron a la recepción que se ofreció en su honor y que fue para 150 invitados entre familiares y amigos, quienes degustaron de un exquisito menú mexicano que consistió en chamorro en hoja de plátano, y frijoles, esto acompañado de bebidas variadas.
El ambiente que prevaleció fue de cordialidad y de buenos augurios para este matrimonio, que celebró estos 25 años de amor y de experiencias compartidas que los han fortalecido en su vida conyugal.