Terminó una edición más del Festival Internacional de Arte Contemporáneo, el sábado fue el último día de actividades del acontecimiento que renació de entre las cenizas el año pasado; el “Cuerpo social” demostró este año la forma de vida de una sociedad sumergida en un mundo superficial.

Con la presentación escénica de Los Tres cuerpos y poema en el Teatro Manuel Doblado y Frankestein, de James Whale , interpretada por el grupo musical Furia Kamikaze en la Plaza Fundadores, terminó la edición 20 del FIAC, que durante 10 días presentó propuestas artísticas y culturales que tuvieron una buena recepción de los leoneses, algunos espectáculos más solicitados que otros.

En el último espectáculo del FIAC 2017, la Plaza Fundadores se convirtió en un sucursal del cine clásico del terror, Furia Kamikaze se encargó de musicalizar las escenas de la película Frankenstein en una gran pantalla, grandes y chicos disfrutaron por igual el deleite sonoro y visual que tomó la atención de los transeúntes que se toparon por casualidad con aquel peculiar acontecimiento. Fue más de una en la que música hipnotizante se introducía en la imaginación del público.

Artistas nacionales e internacionales se presentaron en el FIAC que trajo un año más de arte contemporáneo en León, un festival que espera retornar con mayor fuerza el próximo año.