Un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de las calles de Esperanza y Pastelero en la zona centro a manos de moto sicarios que luego del ataque se dieron a la fuga, los hechos se registraron  cerca de la media noche del miércoles.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que alrededor de la media noche del miércoles vecinos de la zona de las calles antes mencionada reportaron al Sistema de Emergencia 911 que moto sicarios habían balaceado a un hombre que permanecía tendido sobre la calle.

Cuando los policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar localizaron tirado en el suelo a un hombre vestía una playera a rayas de color rojo, con azul marino y blanco y pantalón de mezclilla el cual fue diagnosticado muerto a causa de varios impacto de bala en la cabeza y el resto del cuerpo.

Debido a que el mismo no portaba identificación alguna el mismo estaba en calidad de desconocido.

De los agresores solamente se sabe a decir de los vecinos que fueron moto sicarios los que cometieron el homicidio y luego se dieron a la fuga.

Al lugar de los acontecimientos se presentó un representante de la Fiscalía Estatal quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al Servicio Médico Forense  de Irapuato

También te puede interesar:  Emiten Alerta ante Robo de un Cilindro de Gas Cloro