El Instituto Cultural de León, a través de la Feria Nacional del Libro de León y en colaboración con Norma Ediciones, abren la Convocatoria FeNaL- Norma, en la cual podrán participar escritores mayores de 16 años, con una obra inédita de entre 100 y 200 páginas de extensión.

El literato ganador será acreedor a un premio de 100 mil pesos y la publicación de su obra.

Para participar, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria, en http://bit.ly/CFeNaLNorma. La presente cerrará a las 18:00 horas del 2 de febrero de 2019.

Los resultados se darán a conocer el 12 de marzo, a través de los medios institucionales de comunicación de la FeNaL y en las páginas de Internet www.fenal.mx y www.librerianorma.com.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo como parte de la programación de la edición 30 de la FeNaL, a realizarse del 26 de abril al 5 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato.

El jurado calificador, nombrado por el Comité Organizador de FeNaL-Norma Ediciones S.A de C.V., estará conformado por especialistas en literatura infantil y juvenil.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 477 716 4899, enviar un correo electrónico a proyectosespeciales.icl@gmail.com o bien, acudir a las instalaciones del Instituto Cultural de León, en el Edificio Juan N. Herrera, Plaza Benedicto XVI, Centro Histórico.