Abejas sigue al margen

Luego de 30 fechas de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Abejas de León siguen fuera de zona de playoffs pues están a tres juegos de las Panteras de Aguascalientes que van en cuarto lugar.

Abejas va en quinto lugar con 11 ganados y 17 perdidos, en tanto que los hidrocálidos tienen 14 ganados y 14 perdidos. Así que, ‘el enjambre’ tendrá que apretar en los próximos juegos y esperar que se combinen resultados.

Solamente los cuatro primeros lugares de cada zona, entrarán a playoffs, y en el Sur, Capitanes, Soles y Aguacateros, ocupan los tres primeros puestos; el cuarto se lo están peleando al momento Abejas y Panteras.

Los pupilos de José ‘Pepo’ Martínez, dividieron triunfos en su visita a Laguneros de La Comarca; ganaron el primero 83-75 puntos con buena actuación de Yancy Gates, pero perdieron el segundo por 90-93.

Ahora, regresan a casa para seguir sus entrenamientos y principalmente seguir afinando algunos detalles que les permitan llegar bien preparados a su próxima serie que será la próxima semana en casa de Soles de Mexicali.

Soles es segundo lugar del Sur con 17 ganados y 11 perdidos, solamente superado por Capitanes Ciudad de México que tienen 19 ganados y 9 perdidos.

Will Paul, no ha jugado

En la última serie ‘los mieleros’ no contaron con Will Paul quien desde el 3 de enero fue reportado con problemas en el pie derecho y al parecer, aún no se ha recuperado. Estos días podrían ser fundamentales para tenerlo listo de regreso.