Con un total de 35 peloteros, Bravos de León arrancó el lunes en el estadio de Charros de Jalisco sus trabajos de pretemporada para encarar la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue el propio mánager, Luis Carlos Rivera, el encargado de dirigir los primeros entrenamientos de la novena leonesa que pretende tener otro buen torneo en el ya próximo inicio.

Todo se inició con 35 peloteros, pero poco a poco se irán reportando el resto de los jugadores hasta llegar al total de 68.

Entre los integrantes de Bravos que ya reportaron a las prácticas se encuentran los refuerzos: Éder Llamas, Matías Carrillo Jr. y el veterano Refugio Cervantes.

Pero también Fredy Quintero, Jhair Pérez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez y Andrew Gutiérrez, quienes el año pasado pertenecían a Bravos.

Y en el renglón de los foráneos, ya se encuentran en México los puertorriqueños Joshua Espinal (primera base) y Víctor Claudio (jardinero), así como el lanzador dominicano Juan Marte.

El gerente deportivo de Bravos de León, Eduardo Valenzuela, informó que en esta primera semana los entrenamientos serán a una sola sesión, para evaluar a todos los ahorita presentes.

“Hay que recordar que la mayoría de los que están ahorita aquí son invitados a la pretemporada y vamos a ver qué cualidades tienen para irlos calificando”, añadió.

En el primer día de entrenamientos, Luis Carlos Rivera y su cuerpo técnico, llevaron a cabo trabajo físico, defensivo, sesiones de bullpen con los lanzadores, trabajo especial con los catchers y práctica de bateo.