Continuaron las emociones del Torneo de Golf Infantil El Heraldito 2017, donde los pequeños que tomaron parte de la segunda etapa, volvieron a tener una semana llena de diversión y de aprendizaje.
Este evento, que se realiza simultáneamente con los Cursos de Verano en el Club Campestre de León, cumplió su segunda semana de actividades, pues todo inició el martes 18 de julio.
Por lo pronto, en esta semana se trabajó se martes a miércoles en el juego corto, chip, Approach, Putt, etcétera, mientras que el jueves hubo práctica en campo y el viernes se disputó el torneo.
Así que se continúa trabajando en la técnica y el desarrollo de la habilidad de los niños, para lo cual se usan dinámicas divertidas para que justamente aprendan divirtiéndose.
De esta manera, los niños aprendieron más sobre la técnica, el juego mental y la estrategia de juego que pudieron poner en práctica mediante el torneo de golf El Heraldito 2017.
Al final, los ganadores de esta segunda semana fueron los pequeñines Valentina Siordia, Borja Villasana y Diego Padilla. Así que la próxima semana se dará continuidad a este evento.

VIAFrancisco Gómez
FuenteEl Heraldo de León
Compartir
Artículo anterior¡Histórico!
Artículo siguientePor 2 finales