Un desesperado León, que se ubica entre los últimos lugares de la tabla, visita esta noche a los Rayos del Necaxa en lo que se espera un choque candente dentro de la fecha 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.
Y es que, a pesar de haber rescatado un punto de último minuto frente al Cruz Azul, al empatar 2-2, la continuidad de Javier Torrente sigue en el aire y su equipo debe mostrar mejoría y también deberá seguir sumando.
La Fiera tiene solamente un punto y al arrancar la jornada se encontraba en el décimo quinto lugar; mientras que el Necaxa de Nacho Ambriz lleva 7 y está en cuarto lugar.
Este es uno de los duelos regionales más apasionantes de la Liga MX, por la cercanía entre Aguascalientes y León, por lo que se antoja un partido atractivo con dos equipos buscando sumar a como dé lugar.
Torrente, que dio resultados con un futbol vistoso en su primer torneo calificando al equipo cuando todo mundo los daba por descontados, sigue en la cuerda floja, tras no calificar en el Clausura 2017 y un inicio incierto en este segundo semestre.
Se prevé solo un cambio, pues el colombiano Andrés Mosquera suplirá al lesionado Fernando Navarro, y el resto, serán los mismos que iniciaron ante La Máquina. León entrenó por la mañana en su estadio y por la tarde viajaron a Aguascalientes.
Con 7 puntos, los pupilos de Ambriz marchan invictos. Luis Pérez, Isijara, Martín Barragán y Carlos González, le dan buen equilibrio a los Rayos y serán un peligro latente para los Verdes.
Los Rayos quieren aprovechar el mal paso felino para seguir peleando en la parte alta, mientras que La Fiera, pretende hacerse de su primera victoria.