Tras haber ganado su primera serie de la temporada en el Parque Domingo Santana, esta noche los Bravos de León van por otra victoria cuando visiten a los Leones de Yucatán en acciones de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Apenas el domingo, los leoneses lograron un espectacular triunfo sobre los Piratas de Campeche con pizarra de 10 carreras por 9 para ganar la serie a los filibusteros por 2 juegos a 1 y viajaron a Mérida con la confianza a tope.

Eso, dejó a la novena comandada por Tony Aguilera con 7 ganados y 8 perdidos, pero en zona de playoffs, pues van en cuarto lugar del standing de la Zona Sur, solo debajo de los Diablos Rojos del México, los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla.

Los Bravos de León, tratarán de aprovechar la mala temporada de los yucatecos y hoy en el Parque Kukulkan de Mérida, Yucatán, mandarán a la lomita al japonés Yasutomo Kubo para medirse al hermosillense José Samayoa. El juego inicia a las 8 de la noche.

Los yucatecos no han tenido un buen arranque, pues ocupan el séptimo lugar de Sur con solamente 4 victorias y 11 derrotas.

El juego de pelota está programado hoy martes a las 7:15 de la noche en ‘La Fortaleza’ (Parque Domingo Santana).

La serie ante Yucatán se jugará el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril en Mérida, mientras que para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril seguirán de gira por el Sur pues irán ante los Tigres de Quintana Roo.