El club Britania estuvo de manteles largos, ya que celebró su 34 aniversario y para ello, se realizaron diferentes actividades deportivas y de convivencia.
Los festejos comenzaron con la copa Britania, donde aficionados al deporte blanco mostraron su técnica y habilidad con la raqueta. En su mayoría, participaron socios de este prestigiado club.
Para coronar todos estos eventos se realizó el Día del Socio donde, como una gran familia, los socios del Britania aprovecharon esta oportunidad para estrechar lazos de unión y para departir amenas charlas.
Los asistentes, además de disfrutar de un agradable clima, degustaron de una gran variedad de botanas y delicias culinarias que se ofrecieron durante esta celebración que fue exitosa de principio a fin.
Hay que mencionar, que el tenis es el deporte estrella de este club, por lo que además del torneo, también se organizaron retas entre los niños, niñas y adultos que disfrutan de practicarlo en su rutina diaria.
El ambiente fue totalmente familiar, por lo que este festejo se desarrolló dentro de una ambiente de cordialidad y compañerismo.