Un taxista que vivía poco más adelante del poblado de San José de Gracia, fue ultimado a balazos a manos de dos desconocidos que circulaban a bordo de un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar afirman que la víctima a quien identificaron con el apodo del ‘Cholo’ vivía en una choza poco más adelante del poblado en mención y trabajaba como taxista.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy viernes, los habitantes escucharon cuando menos siete detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué pasaba se dieron cuenta que un hombre estaba tendido sobre la calle de tierra por lo cual llamaron al 911 de Seguridad Ciudadana Municipal para que enviaran una ambulancia y personal de la Cruz Roja para que revisaran al hombre.

Luego que los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre, diagnosticaron que el mismo ya había fallecido a causa de los múltiples impactos de bala que presentó en distintas partes del cuerpo.

El finado se llamaba, Armando Saucedo Mena quien contaba con 47 años y tuvo su domicilio en la calle Revolución, número 9 del poblado de San José de Gracia.

En el lugar se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato para la necropsia de ley.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes a los hechos.